Querido lector que te interesan los libros que publico, tanto en editoriales prestigiosas como en Kindle, todos ellos en los dos formatos de tapa blanda y e-book, ¡GRACIAS!!!
Si compartes conmigo la afición por leer, descubrir, aprender continuamente, mejorar e incluso escribir, sabrás el esfuerzo que requiere la escritura. Yo escribo desde que era muy joven e incluso participé en talleres de escritura creativa, pero lo que enseñaban ya lo sabía.
Muchos autores famosos siempre recomiendan que para escribir es necesario leer y leer y leer. Estoy de acuerdo con ellos. Aunque trabajo muchas horas todos los días, siempre encuentro un tiempo para leer y para escribir. Tengo cientos de páginas manuscritas a mano con ideas que van surgiendo en mi mente.
Mi primera publicación fue en 1999 y era sobre un libro técnico para los negocios internacionales. Mi sueño siempre ha sido escribir una fascinante novela de misterio pues el misterio “Smart” es uno de mis géneros favoritos y tengo una gran biblioteca acumulada y leída a lo largo de los años.
Desde el primer libro de empresa hasta el objeto de la novela de misterio, he ido evolucionando en los temas de mis libros, pero siempre con un propósito en mente: aportar algo nuevo, innovador e interesante. Considero que publicar un libro repitiendo más de lo mismo es un desperdicio de papel, tinta y tiempo, además de poco honesto con los lectores.
Muchos de mis libros han sido recomendados por lectores entusiasmados y para mí la mayor satisfacción es recibir elogios entusiastas, así como sugerencias de mejora, por supuesto después de que hayan leído el libro.
Tengo intención de dedicar un tiempo a la semana para elaborar una especie de blog para poder interactuar contigo, lector. También me gustaría organizar algún foro para intercambiar opiniones y comentarios sobre uno de mis libros cada vez.
Espero contar contigo y que, poco a poco, nos vayamos conociendo mejor,
Hasta pronto…
© Smart Thinker. Todos los derechos reservados
Financiado por la unión europea con el programa kit digital por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia.